Para qué se usa
Tratamiento de hipertensión.
Posología
La dosis de inicio en adultos es de 50 mg una vez al día. En pacientes que presenten una depleción de volumen o que tengan historia de insuficiencia hepática se recomienda comenzar con dosis de 25 mg al día. La dosis de mantención se encuentra en el rango de 25 a 100 mg al día, administrados en una toma única diaria o divididos en dos tomas.
Cómo se debe usar
Este medicamento se administra por vía oral con abundante agua y en lo posible sin alimentos.
Qué precauciones debe tener
Si se presenta alguna de las siguientes reacciones adversas mientras se está en tratamiento con este medicamento, se debe acudir a un médico: ronquera; hinchazón del rostro, boca, manos o pies; dificultad súbita para tragar o respirar. Mareos; infección respiratoria alta (tos, fiebre o irritación de garganta). El uso de este medicamento puede producir los siguientes efectos que normalmente no requieren atención médica, a menos que sean demasiado molestos o no desaparezcan durante el curso del tratamiento: Dolor de cabeza; dolor de espalda; diarrea; fatiga; congestión nasal; tos seca; insomnio; dolor de piernas; calambres o dolor muscular.
Presentaciones
Este medicamento viene en forma de comprimidos recubiertos, con una totalidad de 30.
Modo de almacenamiento
Almacenar en temperatura ambiente no mas de 25°C.
Acción terapéutica
Tratamiento de la hipertensión arterial leve a moderada, esencial o de origen renal. Para reducir el riesgo de accidente cerebrovascular en pacientes con hipertensión e hipertrofia ventricular izquierda
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.