Para qué se usa
Gabapentin está indicado como terapia adjunta en el tratamiento de pacientes epilépticos adultos y niños mayores de 12 años con crisis parciales con o sin generalización secundaria que no han respondido a tratamientos anteriores. Gabapentin está indicado en adultos mayores de 18 años para tratamiento del dolor neuropático diabético y post-herpético. La seguridad y la eficacia de gabapentin para el tratamiento del dolor neuropático en (niños) menores de 18 años no han sido determinadas.
Posología
Gabapentin está recomendado como tratamiento de adición en adultos y niños de más de 12 años de edad. Gabapentin se suministra por vía oral, con comida o sin ella. La dosis eficaz de gabapentin es de 900 a 1800 mg/día y se administración en dosis divididas (3 veces al día) usando comprimidos recubiertos de 300 ó 400 mg, o en dosis divididas utilizando comprimidos recubiertos de 600 ó 800 mg. La titulación de una dosis eficaz tiene lugar rápidamente, luego de unos pocos días, administrando 300 mg el primer día, 300 mg 2 veces al día el segundo y 300 mg 3 veces al día el tercero. Si fuera necesario se puede aumentar la dosis usando los comprimidos recubiertos de 600 ó 800 mg 3 veces por día hasta 1800 mg/día.
Cómo se debe usar
Administrar por vía oral.
Qué precauciones debe tener
Hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los constituyentes de la forma.
Presentaciones
Envases conteniendo 30 comprimidos recubiertos.
Modo de almacenamiento
Almacenado a no más de 25°C
Acción terapéutica
Antiepiléptico.
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.