Para qué se usa
Edema en general, insuficiencia cardíaca congestiva. Cirrosis hepática con ascitis y edema. Síndrome nefrótico. Edema por terapia corticosteroidea. Hipertensión arterial esencial, como monoterapia asociada a otros antihipertensivos.
Posología
Según indicación médica. Por lo general, 1 comprimido diario.
Cómo se debe usar
Vía de administración: Oral.
Qué precauciones debe tener
Efectos adversos: Existen efectos que se presentan rara vez, pero son severos y en caso de presentarse debe acudir en forma inmediata al médico: rash, picazón intensa, sequedad de boca y garganta, dificultad para respirar, nauseas y vómitos, fatiga inusual, heces negras, hiperglucemia (fatiga, visión borrosa, náuseas, aumento en la frecuencia para orinar, sed), lengua de color rojo brillante, quemazón, sensación de inflamación de la lengua, grietas en la boca. Otros efectos: Pueden presentarse otros efectos que habitualmente no necesitan atención médica, los cuales pueden desaparecer durante el tratamiento, a medida que su cuerpo se adapta al medicamento. Sin embargo consulte a su médico si cualquiera de estos efectos persisten o se intensifican: pérdida del apetito, nauseas y vómitos, dolor de estomago, diarrea, disminución de la habilidad sexual, mareos, dolor de cabeza, mayor sensibilidad a la luz solar
Presentaciones
Envases conteniendo 60 comprimidos.
Modo de almacenamiento
Almacenado a no más de 25°C
Acción terapéutica
Antihipertensivo. Diurético.
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.