Para qué se usa
Tratamiento del acné en sus formas severas, en aquellos pacientes que no responden a otros tratamientos.
Posología
Iniciar el tratamiento con una dosis de 0.5 mg/kg/día. En la mayoría de los pacientes la dosis diaria es de 0.5-1.0 mg /kg/día. Los pacientes con enfermedad muy grave o con acné a nivel del tronco, pueden precisar dosis diarias mayores, de hasta 2.0 mg/kg. La remisión completa del acné se alcanza con frecuencia después de un tratamiento de 16-24 semanas. Aquellos pacientes que muestren una intolerancia grave a la dosis normal pueden continuar con dosis menores, aumentando en consecuencia la duración del tratamiento. Se recomienda tomar Inflader con los alimentos.
Cómo se debe usar
Administrar por vía oral.
Qué precauciones debe tener
Inflader está contraindicado en las mujeres embarazadas o que puedan quedar embarazadas durante el tratamiento por su alto potencial para producir malformaciones fetales; también está contraindicado en caso de insuficiencia renal o hepática, hipervitaminosis A previa, hiperlipidemia, obesidad o historia familiar de obesidad, diabetes mellitus o historia familiar de diabetes mellitus, alergia conocida a la vitamina A y en general a los retinoides y sus derivados o a cualquiera de los componentes del producto.
Presentaciones
Envases conteniendo 30 cápsulas blandas de 10 y 20 mg.
Modo de almacenamiento
Este medicamento se debe almacenar a temperatura ambiente (no más de 25°C) y protegido de la luz. No requiere refrigeración.
Acción terapéutica
Antiacneico.
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.