Contribuye a acelerar la recuperación del organismo en estados gripales y disminuye la severidad de los síntomas asociados. Con probiótico Bacillus Coagulans para apoyar el Sistema inmune.
Presentación: Frasco con 30 comprimidos masticables.
Beneficios del producto: Refuerza y activa tu sistema inmune. Contribuye a acelerar la recuperación del organismo en estados gripales y disminuye la severidad de los síntomas asociados. Con probiótico Bacillus Coagulans para apoyar el Sistema inmune.
Modo de Uso: Consumir una porción (1 comprimido masticable) a dos porciones (2 comprimidos masticables) al día. Porciones máximas al día: 2 porciones.
Precauciones: Puede contener trazas de soya, gluten y leche.
Almacenamiento: Mantener el frasco cerrado, en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Consumir antes de la fecha indicada en el envase.
Advertencia: Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.
Ingredientes: Sorbitol, Bacillus coagulans, ácido ascórbico (vitamina C), ascorbato de sodio, saborizante cereza idéntico al natural, elderberry, acerola, sales de ácidos grasos (con base de magnesio), óxido de zinc y sucralosa.