Para qué se usa
Está indicado para el tratamiento en adultos de infecciones bacterianas sensibles a levofloxacino, sinusitis aguda, exacerbación aguda de bronquitis crónica, neumonía adquirida en la comunidad, infecciones complicadas del tracto urinario, incluyendo pielonefritis, infecciones de la piel y los tejidos blandos, neumonía nosocomial y prostatitis.
Posología
El médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiados a su caso particular. No obstante, la dosis usual recomendada es 500 mg 1 vez al día, por 7 a 10 días. Tomar los comprimidos con un vaso de agua. Cumplir todos los días con el tratamiento prescrito por el médico.
Cómo se debe usar
Vía de administración: Oral.
Qué precauciones debe tener
El uso de este medicamento puede producir los siguientes efectos que normalmente no requieren de atención médica: náuseas, flatulencia, dispepsia, prurito, somnolencia. Si usted presenta algunas de las siguientes reacciones adversas mientras esté en tratamiento con este producto consulte a su médico: Reacciones adversas gastrointestinales: vómitos, diarrea, anorexia, dolor abdominal. Dermatológicas: urticaria y enrojecimiento de la piel. Neurológicas: dolor de cabeza, mareos y vértigo, insomnio, disminución o alteración de la sensibilidad, temblor, agitación, ansiedad, convulsiones y confusión. Musculares y esqueléticas: dolor articular, dolor muscular, tendinitis. Alteración hepática y renal, alteraciones sanguíneas. Otras reacciones: debilidad muscular, vaginitis por desarrollo de hongos y otros microorganismos resistentes.
Presentaciones
Blísteres conteniendo 7 comprimidos recubiertos.
Modo de almacenamiento
Almacenar a temperatura no mayor de 30° C.
Acción terapéutica
Antibacteriano.
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.