¿Para que sirve? Fórmula Concentrada de Vitaminas de Alta Pureza del complejo B, C, D y E. Suplemento Alimenticio con impacto positivo específico en Funciones Cognitivas.
La exclusiva combinación y concentración de sus ingredientes busca ayudar a mejorar la atención, la concentración y la memoria; ayudar a reducir el cansancio y la fatiga mental; ayudar a mejorar el estado de ánimo y la calidad del sueño; ayudar al control del estrés y la ansiedad al contribuir a la salud del sistema nervioso; ayudar a fortalecer las defensas del cerebro y a protegerlo del deterioro prematuro.
Sus ingredientes son importados luego de una rigurosa selección en calidad y pureza, siendo la mayoría de ellos -incluyendo las cápsulas- Certificados Kosher y Halal. Es un producto elaborado y encapsulado en Chile, y es envasado en frascos de aluminio 100% reciclable.
Su consumo es recomendado para personas de todas las edades que necesiten tener una mejor respuesta ante las exigencias mentales, desde niños de 8 años hasta adultos mayores.
Ingredientes: Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Ácido Fólico (Vitamina B9), Vitamina B12, Vitamina C (Alcalina), Vitamina D3 (800 UI), y Vitamina E.
PRESENTACIÓN Y CONSUMO RECOMENDADO Frasco conteniendo 30 cápsulas de 775 mg cada una. Se recomienda tomar 1 cápsula diaria con un vaso de agua o jugo natural.
IMPORTANTE
El producto es un suplemento alimentario que debe tomarse con el propósito de suplementar con fines saludables la dieta de las personas. Debido a su color característico, la Vitamina B2 puede oscurecer la orina en algunas personas hacia un color amarillo-anaranjado; esto es normal y significa que la vitamina fue correctamente absorbida y ahora está siendo eliminada (hidrosolubilidad). El producto no reclama tener
propiedades terapéuticas, ni fines de curación, atenuación, tratamiento, prevención o diagnóstico de las enfermedades y sus síntomas. El frasco debe mantenerse cerrado y en un lugar fresco y seco. Su uso no es recomendado para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada. El producto no es medicina ni fármaco, no tiene efectos secundarios, no aparece ni interfiere en los exámenes de alcohol o drogas, cuenta con la correspondiente resolución de SEREMI de Salud R.M. y cumple con las normas, autorizaciones y regulaciones vigentes en el país