el Paracetamol es utilizado en el tratamiento sintomático de estados dolorosos y febriles. Para tratar los síntomas de la gripe y el resfrío (congestión nasal, dolor de cabeza, dolor corporal, dolor de oídos, fiebre).
Para qué se usa
Tratamientos sintomáticos de estados dolorosos y febriles, dolor de cabeza, musculares y dentales; alivia malestares de la gripe, resfríos y lumbago.
Posología
Niños: Hasta 1 año: 60-120 mg cada 4-6 horas. Desde 1-5 años: 120-250 mg cada 4-6 horas. Desde 6-12 años: 250-500 mg cada 4-6 horas. Adultos: 1-4 g/día cada 4-6 horas (dosis máxima 4 g/día).
Cómo se debe usar
Administrar por vía oral.
Qué precauciones debe tener
Utilice los analgésicos antiinflamatorios en la dosis indicada por el médico: se recomienda usar la dosis mínima necesaria para aliviar el dolor y mantener el tratamiento el menor tiempo posible. No aumente la dosis ni la frecuencia de administración buscando un efecto más rápido, ya que esto aumenta la probabilidad de que el medicamento cause efectos no deseados, como por ejemplo: trastornos gastrointestinales como dolor abdominal, úlceras, acidez, náuseas y vómitos. En los siguientes casos el tratamiento debe ser estrechamente supervisado por el médico: pacientes con enfermedad renal o con historia de enfermedades gastrointestinales como úlceras.
Presentaciones
El envase contiene 16 comprimidos.
Modo de almacenamiento
Almacenar en temperatura ambiente no mas de 25°C
Acción terapéutica
Alivia síntomas de estados inflamatorios dolorosos, de leves a moderados y estados febriles. También en migraña, dolores musculares, dolor dental, malestar de la gripe o resfrío y en personas que presentan períodos menstruales dolorosos.
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.