Para qué se usa
Indicado para el tratamiento del dolor neuropático en adultos. Como terapia coadyuvante en cuadros epilépticos con crisis convulsivas, con o sin generalización secundaria, a partir de los 12 años de edad. Tratamiento de la ansiedad generalizada en adultos. Indicada para el manejo del síndrome de fibromialgia.
Posología
Este comprimido no debe ser fraccionado. Dolor neuropático: El rango de dosis diaria se encuentra entre 150 a 600 mg, administrado en 2 ó 3 dosis, en pacientes con un clearence de creatinina de a lo menos 60 ml/min. El tratamiento puede iniciarse con una dosis de 150 mg al día repartida en 2 tomas de 75 mg. En función de la respuesta y tolerabilidad individual de cada paciente, la dosis se puede incrementar hasta 300 ó 600 mg al día después de un intervalo de 3 a 7 días, en cada escalamiento. Trastorno de ansiedad generalizada: El rango de dosis es de 150 a 600 mg al día, dividiendo su administración en 2 ó 3 tomas. Se debe reevaluar de forma periódica la necesidad del tratamiento. El tratamiento con Prestat® se puede iniciar con una dosis de 150 mg al día. En función de la respuesta y tolerabilidad individual de cada paciente, la dosis se puede incrementar a 300 mg al 8º día de tratamiento. Tras una semana adicional, la dosis se puede incrementar a 450 mg al día. La dosis máxima que se puede alcanzar, después de una semana adicional, es de 600 mg al día.
Cómo se debe usar
Administrar por vía oral.
Qué precauciones debe tener
Prestat está contraindicado en hipersensibilidad conocida al principio activo o a alguno de los excipientes.
Presentaciones
Envase conteniendo 40 comprimidos.
Modo de almacenamiento
Este medicamento se debe almacenar a temperatura ambiente (no más de 25°C) y protegido de la luz. No requiere refrigeración.
Acción terapéutica
Antiepiléptico
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.