Para qué se usa
Indicado en síndrome de intestino irritable: colopatías funcionales, colon irritable, colon inestable, colon espástico, y sus manifestaciones como espasmos intestinales, disfunción cólica, crisis alternantes de diarrea y estreñimiento, meteorismo, dolor y distensión abdominal, constipación, secuelas de gastrectomía, dispepsias.
Posología
Dosis usual: 1 comprimido de 300 mg, 2 veces al día (en la mañana y en la noche), durante un período mínimo de 20 días, administrado inmediatamente antes de las comidas.
Cómo se debe usar
Administrar por vía oral.
Qué precauciones debe tener
Trimebutina está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a la droga. No administrar en pacientes con miastenia gravis. No se recomienda su utilización durante el embarazo y la lactancia. No usar en fenilcetonuria.
Presentaciones
Envases conteniendo 30 comprimidos de liberación prolongada.
Modo de almacenamiento
Este medicamento se debe almacenar a temperatura ambiente (no más de 25°C) y protegido de la luz. No requiere refrigeración.
Acción terapéutica
Regulador de la función motora digestiva.
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.