Para qué se usa
Tratamiento de la disuria, nocturia, dolor suprapúbico, frecuencia, o incontinencia que pueden aparecer en casos de cistitis, prostatitis, uretritis, uretrocistitis, uretrotrigonitis. Como coadyuvante en el tratamiento antiespástico de cálculos renales y ureterales, y disturbios espásticos urinarios producidos por cateterismo y citoscopía. Secuelas de intervenciones quirúrgicas sobre las vías urinarias bajas. En el tratamiento sintomático de los estados espásticos de las vías genitales femeninas como dolor pélvico, dismenorrea, hipotonía y disquinesia urinaria.
Posología
Adultos y niños mayores de 12 años: 1 comprimido (200 mg) 3 ó 4 veces al día, de preferencia después de los alimentos. En los pacientes con infecciones, el tratamiento generalmente se continúa mientras se administran los antiinfecciosos. En los pacientes con síntomas vesicales crónicos puede ser necesario un tratamiento de mantenimiento durante períodos prolongados para obtener resultados óptimos. Al mejorar los síntomas, se puede reducir la dosis.
Cómo se debe usar
Vía de administración: Oral.
Qué precauciones debe tener
Si usted presenta obstrucción gastrointestinal, hemorragias o lesiones intestinales es recomendable que consulte a su médico quien evaluará su condición y le indicará el tratamiento más adecuado a su caso particular. Este medicamento puede causar somnolencia y visión borrosa, téngalo presente si conduce vehículos o utiliza algún tipo de maquinaria. Se recomienda evitar la ingesta de alcohol con el uso del medicamento ya que aumenta el riesgo de sufrir efectos adversos como somnolencia.
Presentaciones
Envase conteniendo 10 comprimidos recubiertos.
Modo de almacenamiento
Almacenar a temperatura no mayor de 30° C.
Acción terapéutica
Antiespasmódico del tracto genitourinario.
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.