Para qué se usa
Tratamiento y profilaxis de la hiperuricemia. Reducción de las manifestaciones clínicas producidas por deposición de ácido úrico/uratos. Profilaxis de litiasis renal por oxalato/fosfato de calcio en pacientes con hiperuricemia y/o hiperuricosuria.
Posología
Usualmente en una dosis única diaria y preferentemente después de las comidas. Dosis: El médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiados a su caso en particular. No obstante, la dosis usual recomendada en adultos es de 100 mg inicialmente al día, la que puede ser gradualmente aumentada por su médico.
Cómo se debe usar
Forma de administración: Vía oral.
Qué precauciones debe tener
Los medicamentos pueden producir algunos efectos no deseados además de los que se pretende obtener. Consulte inmediatamente al médico si alguno de estos síntomas ocurre: Dificultad para respirar, manos y pies fríos, acortamiento de la respiración, rash, prurito, urticaria, picazón, fiebre, náuseas o vómitos especialmente si ocurre después de rash, heces negras, sangre en heces u orina, úlcera en la boca. Otros efectos son temporales y no requieren atención médica, salvo que éstos sean muy molestos o se prolonguen en el tiempo: Diarrea, dolor de cabeza, somnolencia, náuseas o vómitos sin rash, indigestión.
Presentaciones
Envase conteniendo 20 comprimidos.
Modo de almacenamiento
Almacenar a temperatura no mayor de 30° C.
Acción terapéutica
Inhibidor de la xantina oxidasa.
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.