Para qué se usa
Este medicamento se utiliza para tratar estados febriles y para aliviar el dolor leve a moderado de estados inflamatorios como el dolor dental y de oídos, dolores reumáticos y lumbago. También se utiliza para prevenir la formación de coágulos en pacientes con riesgo cardiovascular elevado.
Posología
Las dosis recomendadas en niños son: Niños entre 1 a 3 años se recomienda 1 comprimido de 100 mg, 3 veces al día. Niños entre 4 a 6 se recomiendan hasta 2 comprimidos de 100 mg, 3 veces al día. Niños entre 7 a 9 años se recomiendan hasta 3 comprimidos de 100 mg, 3 veces al día. Se recomienda administrar después de las comidas para evitar la aparición de molestias gastrointestinales.
Cómo se debe usar
Vía oral. Con mucho liquido y preferentemente después de las comidas.
Qué precauciones debe tener
No utilice este medicamento por más de 3 días, a menos que el médico así lo indique. Utilice los analgésicos antiinflamatorios en la dosis indicada por el médico, en general se recomienda usar la dosis mínima necesaria para aliviar el dolor y mantener el tratamiento el menor tiempo posible. No aumente la dosis ni la frecuencia de administración buscando un efecto más rápido, ya que esto aumenta la posibilidad de efectos no deseados. Los más comunes en niños son: trastornos gastrointestinales como dolor abdominal, cólicos, náuseas y vómitos.
Presentaciones
Este medicamento se presenta en forma de comprimidos, con un total de 98.
Modo de almacenamiento
Almacenar en temperatura ambiente no mas de 25°C protegido de la luz.
Acción terapéutica
Aliviar estados febriles y dolores leves a moderados de estados inflamatorios como el dolor dental y de oídos, dolores reumáticos y lumbago.
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.