Para qué se usa
Tratamiento sintomático de manifestaciones alérgicas e inflamatorias rebeldes, agudas o crónicas de localización: Respiratoria: fiebre de heno (polinosis), rinitis alérgica perenne y asma bronquial extrínseca, traqueo-bronquitis alérgica. Dermatológica: dermatitis por contacto y atópica, eczema alérgico, urticaria, reacciones a medicamentos y secundarias a picaduras de insectos. Oculares: conjuntivitis alérgica, queratitis alérgica e iridociclitis, uveítis, blefaritis alérgica.
Posología
La dosis debe ser individualizada y ajustada de acuerdo a la afección que se trate y a la respuesta del paciente: Adultos y niños mayores de 12 años: 1 a 2 comprimidos o 5 ml a 10 ml 4 veces al día. Niños de 6 a 12 años: ½ comprimido o 5 ml 3 veces al día. Niños de 2 a 6 años: 2.5 a 5 ml 3 veces al día.
Cómo se debe usar
Vía oral
Qué precauciones debe tener
Son clásicos y bien conocidos que pueden sobrevenir en el curso de toda corticoterapia crónica: digestivos, metabólicos, osteomusculares y neuropsíquicos. Se debe tener presente que su uso crónico puede interferir con el crecimiento del niño, riesgo de somnolencia, común a todos los antihistamínicos de acción central.
Presentaciones
Envase conteniendo 30 comprimidos.
Modo de almacenamiento
Almacenar a temperatura no mayor de 30° C.
Acción terapéutica
Antialérgico. Antihistamínico. Corticoide.
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.