Para qué se usa
Tratamiento de la insuficiencia venosa crónica, orgánica y funcional de los miembros inferiores, que se manifiesta por los siguientes síntomas: pesadez, dolor, calambres nocturnos. Tratamiento de hemorroides y de los signos funcionales ligados a las crisis hemorroidales: dolor, tenesmo, prurito, edema, rubor, sangramiento; con las siguientes restricciones: a) que no existiera indicación quirúrgica perentoria para la enfermedad hemorroidal. b) que no hubiera asociación simultánea a otra patología anal. c) que no hubiera hemorroides procidentes en forma permanente. d) que no existiera otro tipo de patología causal o de interferencia a la enfermedad hemorroidal.
Posología
Posología: En insuficiencia venosa: 2 comprimidos al día. En crisis hemorroidales: 6 comprimidos por día los 4 primeros días, luego 4 comprimidos por día los 3 días siguientes. De mantenimiento en enfermedad hemorroidal: 2 comprimidos al día.
Cómo se debe usar
Administración vía oral.
Qué precauciones debe tener
Si luego de 2 semanas de tratamiento los síntomas persisten o empeoran, debe consultar con su médico. No administre este medicamento de manera simultánea con antiácidos, ya que puede disminuir su absorción. Este es un medicamento bien tolerado por la mayoría de los pacientes, sin embargo, es posible experimentar efectos adversos. Dentro de los efectos adversos se encuentran malestares gastrointestinales como náuseas, vómitos, diarrea e indigestión.
Presentaciones
Envase conteniendo 60 comprimidos recubiertos.
Modo de almacenamiento
Almacenar a menos de 25° C.
Acción terapéutica
Venotónico.
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.