Para qué se usa
Está indicado en espasmos viscerales, especialmente gastrointestinales. Espasmos de los esfínteres cardias y píloro, de las vías urinarias y espasmos uterinos. En hiperclorhidria, úlcera gástrica y duodenal. Cólicos intestinales y de las vías biliares. Colecistitis agudas y crónicas, colelitiasis, tenesmos vesicales.
Posología
La dosis usual recomendada es de 1 comprimido 3 ó 4 veces al día. La dosis diaria no debe sobrepasar los 6 comprimidos.
Cómo se debe usar
Vía de administración: Oral.
Qué precauciones debe tener
Existen efectos que se presentan rara vez, pero son severos y en caso de presentarse debe acudir en forma inmediata al médico: taquicardia, dificultad para respirar, confusión, mareos, rash, dolor de ojos, convulsiones, somnolencia, sequedad de boca, nariz o garganta, fiebre, alucinaciones, excitación, nerviosismo, irritabilidad, visión doble. Otros efectos: Pueden presentarse otros efectos que habitualmente no necesitan atención médica, los cuales pueden desaparecer durante el tratamiento, a medida que su cuerpo se adapta al medicamento. Sin embargo consulte a su médico si cualquiera de estos efectos persisten o se intensifican: somnolencia, sensación de mal estar, confusión, visión borrosa, constipación, dificultad para orinar, dolor de cabeza, enrojecimiento del rostro.
Presentaciones
Envase conteniendo 10 comprimidos.
Modo de almacenamiento
Almacenar a temperatura no mayor de 30° C.
Acción terapéutica
Antiespasmódico.
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.