Para qué se usa
En general, se usa para prevenir mareos por movimientos; la primera dosis debe ser tomada ½ a 1 hora antes de iniciar la actividad.
Posología
Adultos: 1 a 2 comprimidos cada 4 a 6 horas, no exceder 8 comprimidos en 24 horas. Niños de 6 a 12 años: ½ a 1 comprimido cada 6 a 8 horas y no exceder de 3 comprimidos en 24 horas. Niños de 2 a 6 años: ¼ a ½ comprimido cada 6 a 8 horas y no exceder de 1 ½ comprimido en 24 horas.
Cómo se debe usar
Vía de administración: Oral.
Qué precauciones debe tener
Efectos adversos: Existen efectos que se presentan rara vez, pero son severos y en caso de presentarse debe acudir en forma inmediata al médico: dolor de garganta o fiebre, hemorragias o moretones inusuales, cansancio inusual, visión borrosa, mareos. Otros efectos: Pueden presentarse otros efectos que habitualmente no necesitan atención médica, los cuales pueden desaparecer durante el tratamiento, a medida que su cuerpo se adapta al medicamento. Sin embargo consulte a su médico si cualquiera de estos efectos persisten o se intensifican: somnolencia, sequedad de boca, garganta, nariz, pérdida del apetito, irritabilidad.
Presentaciones
Envase conteniendo 20 comprimidos.
Modo de almacenamiento
Almacenar a temperatura no mayor de 30° C.
Acción terapéutica
Anticinetósico. Antihistamínico.
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.