Para qué se usa
Spasmex está indicado para el tratamiento sintomático de la incontinencia urinaria cuando existe una frecuencia aumentada de vaciamiento (poliaquiuria) y enuresis nocturna (nicturia). Desórdenes funcionales de la vejiga vegetativa no hormonales y no orgánicos (inestabilidad vesical, incontinencia de apremio sensorial). Vejiga neurogénica espasmódica (incontinencia refleja) debido a lesiones supranucleares del cordón espinal (hiperreflexia del detrusor), pero sólo en la ausencia de una disinergia esfínter-detrusor (falla de la relajación uretral durante las contracciones de vaciamiento).
Posología
La dosis depende de la severidad de la enfermedad y de la respuesta del paciente a la terapia. La dosis inicial recomendada para adultos y niños mayores de 12 años es de 45 mg diarios: ½ comprimido 3 veces al día, o 1 comprimido en la mañana y ½ comprimido en la noche. Los comprimidos se deben tragar enteros o fraccionados según sea el caso, con un poco de agua. No hay límite para la duración del tratamiento, si la droga es bien tolerada, el cual debe ser decidido por el médico tratante.
Cómo se debe usar
Administración vía oral.
Qué precauciones debe tener
Inhibición de la secreción de saliva y sudoración, disturbios gastrointestinales, retención urinaria y desórdenes del ritmo cardíaco. También puede provocar visión borrosa por trastornos de la acomodación, particularmente en pacientes con hipermetropía.
Presentaciones
Envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos.
Modo de almacenamiento
Se debe almacenar a temperatura ambiente (no más de 25°C) y protegido de la luz. No requiere refrigeración.
Acción terapéutica
Antiespasmódico vesical (manejo de la incontinencia urinaria).
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.