Para qué se usa
Alivio del malestar de la gripe y del resfrío. El alivio de la fiebre.
Posología
La dosis a administrar por kilo de peso corporal, es de 10 a 15 mg por kilo de peso, la que puede ser administrada hasta 4 veces al día, con una dosis máxima diaria de 60 mg por kilo de peso, no debiendo sobrepasar las dosis diarias (en 24 horas) siguientes: Niños de 2 a 4 años: No administrar más de 720 mg al día. Niños de 4 a 6 años: No administrar más de 960 mg al día. Niños de 6 a 9 años: No administrar más de 1.260 mg al día. Niños de 9 a 11 años: No administrar más de 1.740 mg al día. Niños de 11 a 12 años: No administrar más de 2.160 mg al día. Las dosis en niños menores de 2 años deben ser consultadas al médico.
Cómo se debe usar
Administrar por vía oral.
Qué precauciones debe tener
Deje de tomar el medicamento y consulte inmediatamente al médico si presenta algunos de los síntomas siguientes: ojos o piel amarilla, náuseas, vómitos, diarrea, pérdida del apetito, deposiciones con sangre, dificultad para respirar, sudoración, orina coloreada o turbia, manchas o prurito en la piel.
Presentaciones
Este medicamento viene en forma de comprimidos masticables, con una totalidad de 16.
Modo de almacenamiento
Almacenar en temperatura ambiente no más de 25°C.
Acción terapéutica
Paracetamol es efectivo para: El tratamiento del dolor leve a moderado incluyendo: dolor de cabeza, de garganta, dolores musculares, fiebre y dolor después de una vacuna, dolores dentales
Aviso Legal
Dispensación sujeta a normativa sanitaria. Precio válido sólo para ventas a través de nuestro sitio web, no incluye costo de despacho. La disponibilidad de los productos en nuestra plataforma web está sujeta a la reposición de los mismos en nuestros locales.